Home / Columnas / Claro y Directo / QUE LOS CONTADORES FUERON LOS CULPABLES: OBRADOR

QUE LOS CONTADORES FUERON LOS CULPABLES: OBRADOR

CLARO Y DIRECTO

AHORA RESULTA QUE LOS CONTADORES QUE LLEVAN LAS CUENTAS DE SUS CLIENTES SON LOS RESPONSABLES DE QUE EL SAT CONDONE IMPUESTOS DE DIFERENTE INDOLE, así lo dio a conocer en la mañanera el presidente de la México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a pregunta de los comunicadores, sobre los beneficiados con esta acción que hicieran el SAT a funcionarios y colaboradores de la cuarta transformación, como YEIDCKOL POLEVNSKY Y ANA GUEVARA CON MILLONARIOS MONTOS CONDONADOS.

COMO SE ATREVEN A MENCIONAR SEMEJANTE IDIOTEZ O BURLA HACIA EL PUEBLO DE MEXICO A QUIEN YA NO SE LE HACE TONTO, los contadores no son autónomos cuando llevan las cuentas de sus clientes, ya que el cliente debe de firmar cualquier declaración, o en su defecto el contador tiene que tener la autorización del interesado QUE POR LO REGULAR ASI ES.

¿DONDE QUEDO EL LEMA DE NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR?

ESTE PASADO 2 DE OCTUBRE SE LLEVARON A CABO MARCHAS DE PROTESTA SOBRE LA MASACRE DE TLATELOLCO donde fue el asesinato de estudiantes y civiles por militares y policías el 2 de octubre de 1968, en la plaza de las tres culturas en la sección de Tlatelolco de la ciudad de México.

Y VOLVIÓ A INFESTARSE DE MALANDROS QUE HICIERON DE LAS SUYAS DESTRUYENDO TODO A SU PASO ANTE LOS OJOS INDIFERENTES DE LAS AUTORIDADES, la política del PRESIDENTE OBRADOR de no intervención está dejando mucho que desear, y sobre todo molestia y desencanto por la falta de carácter para evitar actos vandálicos, se necesita acciones de corrección a estos sucesos., y no palabras como que le voy a decir a tu abuela o a tu mama.

¿quién pagara los destrozos y la perdida millonaria de los comerciantes de la ciudad de México? adivino usted, el gobierno, por no tener los suficientes “motivos “(en mi tierra le decimos de otra manera), para arrestar a todos los que participaron haciendo desmanes.

LA COMPLACENCIA DEL GOBIERNO ANTE CUALQUIER HECHO FUERA DE LA LEY, TRAE A CORTO PLAZO CONSECUENCIAS.

NO SÉ DÓNDE ESTUVIERA YO, si no me hubieran corregido en casa cada que hacia alguna travesura.

TE LO DIGO PEDRO, PARA QUE LO ENTIENDAS JUAN.

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

 

Te Puede Interesar

DIPUTADOS MORENOS APATICOS Y DIVIDIDOS

CLARO Y DIRECTO AFORTUNADAMENTE FUE SOLO UN SUSTO LO DEL VIRUS LUEGO DE LA ALARMA …