Home / Rio Bravo / QUE NADIE TENGA FRIO EN TAMAULIPAS.. M. FIGUEROA

QUE NADIE TENGA FRIO EN TAMAULIPAS.. M. FIGUEROA

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tam.-.Dentro del programa de entrega de cobertores, implementado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en esta época invernal denominado, ”que nadie tenga frío”, atraves de la secretaría de Bienestar Social, en Río Bravo el delegado de SEBIEN, Juan González Anaya, acompañado de por la señora María Elena Figueroa del Instituto de la mujer en Tamaulipas, entregaron en diversas colonias y también en asilo de ancianos, donde además repartieron chocolate caliente y un pedazo de pan.

La instrucción que tenemos del ciudadano Gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca, dijo Juan González es, priorizar las necesidades de las familias más vulnerables del estado y, Río Bravo no escapa a esa triste realidad, pues en colonias populares hemos venido encontrando mucha necesidad, existen casas construidas de madera que en esta temporada el frío cala hasta los huesos, refiere el delegado estatal.

En esta ocasión fue acompañado por la señora María Elena Figueroa, directora del Instituto de la Mujer en Tamaulipas, y recorrimos colonias, visitamos hogares y nos congregamos en lugares públicos, donde repartimos cientos de cobertores a familias de escasos recursos, además de visitar el asilo de ancianos.

Refiere el funcionario estatal González Anaya que, fue gratificante acompañar a la Licenciada María Elena Figueroa a distintos puntos de la ciudad y culminar en el asilo de ancianos, porque ella palpó la enorme necesidad que existe, y se convertirá en portavoz ante nuestro Gobernador, para seguir recibiendo más apoyos para esta ciudad.

ASILO DE ANCIANOS RECIBE BENEFICIOS DEL GOBERNADOR

Los ancianos recibieron también los beneficios del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quienes personalmente se les entregó un cobertor, se les repartió chocolate y una pieza de pan, la directora de ese lugar agradeció el favor recibido, y solicitó se le agradeciera al mandatario estatal, tan noble beneficio.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …