Home / Nuevo Leon / Queda a criterio de padres de familia mandar sus hijos a la escuela

Queda a criterio de padres de familia mandar sus hijos a la escuela

Informa dependencia estatal que las clases no se suspenden por bajas temperaturas y que queda a criterio de los padres de familia enviar a sus hijos a preescolar, primaria y secundaria.

Ante un frente frío pronosticado para esta noche por el Sistema Meteorológico Nacional, la Secretaría de Educación de Nuevo León reitera que en el nivel básico las clases no se suspenden por bajas temperaturas.

La dependencia estatal informa que queda a criterio de los padres de familia enviar a sus hijos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Arturo Estrada Camargo, Secretario de Educación, reiteró que para este Gobierno Ciudadano lo más importante es la integridad de los alumnos, maestros y padres de familia.

Exhortó  a tomar las precauciones necesarias al enviar a los menores a la escuela.

“Los planteles seguirán abiertos porque algunos padres de familia ya tienen sus actividades ya preestablecidas, pero que sí tomen las precauciones necesarias y aquellos niños donde vean los padres de familia que pueden tener algún problema, que pueda enfermarse, les digo que las faltas serán justificadas”, dijo.

“Que si hay alguna cuestión de exámenes, se postergarán, porque se privilegia que los niños tengan cuidado para que no se nos vayan a enfermar; entonces los papás tengan esto en mente”.

Se recomienda estar atentos a los informes oficiales de Protección Civil del Estado y  al pronóstico que emita el Servicio  Meteorológico  Nacional.

Para cualquier duda o reporte también se ponen a disposición los teléfonos 2020 5050, 2020 5051 y 2020 5052, del Módulo de Información.

 

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …