Home / Nuevo Leon / Ratifica Fomerrey firmas de 223 familias y entrega escrituras a domicilio en García

Ratifica Fomerrey firmas de 223 familias y entrega escrituras a domicilio en García

Autoridades estatales y municipales reiteran su compromiso de seguir trabajando en coordinación para dar certeza jurídica a las familias sobre su  propiedad.

Fomerrey y el Municipio de García realizaron hoy la ratificación de 223 escrituras.

Habitantes de diversas colonias se  dieron cita en el Teatro Municipal de García, a fin de llevar a cabo la ratificación de firmas que consiste en el penúltimo paso del proceso antes de recibir su escritura.

Durante su intervención, el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, felicitó a los asistentes por llevar a cabo el proceso de escrituración.

Agradeció el apoyo del Alcalde César Valdés Martínez para trabajar en coordinación en beneficio de las familias.

“Los felicito por tomar la decisión de proteger el patrimonio de ustedes y de sus hijos y los quiero exhortar a que inviten a sus vecinos a acercarse a hacer los trámites para que tengan, como  ustedes el día hoy sus escrituras”, manifestó el funcionario estatal.

“Agradezco al Alcalde César Valdés Martínez y su extraordinario equipo de trabajo por el esfuerzo en lograr el beneficio de su comunidad y en que cada familia obtenga su escritura”.

El edil de García indicó que continuarán trabajando en coordinación con Fomerrey para lograr que las familias tengan la seguridad sobre su patrimonio familiar.

Las familias que acudieron a realizar la ratificación de firmas son procedentes de las colonias: José María Morelos, El Cedral, Benito Juárez, Sobrevilla, Miguel Hidalgo, Ampliación Los Nogales, Mirador del Fraile, Las Palmas, Poblado Icamole, Los Nogales, José Páez, Riberas de Capellanía, División del Norte, Hacienda San José, Praderas del Río San Martín y Valles del Mirador.

Posterior al evento se entregaron 12 escrituras a domicilio en la colonia Ampliación Los Nogales por parte del Alcalde César Valdés y el Director de Fomerrey Adalberto Núñez Ramos.

Asimismo se hizo entrega al Alcalde de 18 documentos más para ser entregados posteriormente a familias de las colonias Ampliación Los Nogales, El Cedral, Los Nogales, José María Morelos, Mirador del Fraile, Las Palmas, Juana Sobrevilla, Riberas de Capellanía, Miguel Hidalgo y División del Norte.

 

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …