Home / Columnas / Señal Politica / RATIFICA TRIETAM TRIUNFO DE ADRIAN OSEGUERA EN MADERO

RATIFICA TRIETAM TRIUNFO DE ADRIAN OSEGUERA EN MADERO

POR: ANWAR  A. VIVIAN  PERALTA

ALZAN LA VOZ PRIISTAS DE LA RIBEREÑA

PRIISTAS DE TAMAULIPAS como GUSTAVO RODRIGUEZ de ciudad Mier dijo “Que el consejo debe renovarse es un compromiso al interior del partido revolucionario institucional”.

Debe prepararse el PRI para ganar el congreso, pero antes renovar la dirigencia estatal con un liderazgo auténtico.

Lo anterior lo dijo el ex dirigente local del PRI, que está dispuesto a dirigir al PRI en lugar de buscar una candidatura a diputado local.

Se necesita una renovación política del partido a fondo y respetar estatutos, “dejar de hacer favores a quienes solo desean los cargos para grupos políticos y no para el instituto político.

Dijo el político y dirigente de la FSTSE a nivel regional en la zona ribereña que se debe platicar con la estructura de territorio y lograr la oportunidad de renovar la dirigencia estatal del PRI con realidades.

GUSTAVO RODRIGUEZ LOPEZ aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario institucional de Tamaulipas dijo ser respetuoso a la institución y con ello lograr la unidad política de su partido para poder reestructurarlo.

EMILIO POZO, rector del IMEST Instituto de estudios metropolitano llegó a sus primeros 10 años de actividad educativa

MIENTRAS que déjeme comento que el municipio de Madero podría tener en El joven empresario y carismático político del sur de Tamaulipas JESUS ARNULFO GOMEZ RENDON quien viene siendo arropado por grupos cívicos y juveniles el relevo de la dirigencia del comité municipal del PRI Partido Revolucionario Institucional.

Con una trayectoria dentro de las lides juveniles en el 2000 dentro del grupo político “Democracia 2000” la corriente crítica del PRI nacional desde su cargo de coordinador regional en la zona sur del estado.

Antes en las lides juveniles del PRI dentro del entonces frente juvenil revolucionario en 1999 como secretario adjunto del comité directivo estatal de Tamaulipas y consejero político del PRI municipal y estatal.

Dijo que “es un priísta de corazón y deja en claro que no se aceptan mas políticos desleales en su partido, llegó el momento de cambiar el rumbo de renovar las condiciones políticas en que se ha sumergido y revocar acciones tendenciosas y de vendimia y prostitución política de sus dirigentes.

EN REYNOSA le comento que un buen trabajo ha realizado el jurisconsulto de la secretaria técnica del ayuntamiento ex diputado local y ex dirigente estatal del PAN GELASIO MARQUEZ SEGURA a quien tenemos tiempo de conocerlo y saber de su trabajo en el servicio de la administración pública como hoy lo demuestra.

  1. VICTOR HUGO GONZALEZ, presidente del club de leones Reynosa Internacional dijo que seguirán realizando una serie de actividades en favor de la comunidad que tanto lo necesita llevando las macro jornadas de salud en diferentes fechas que se darán a conocer en su momento.

POR lo que también recordamos la intensa actividad que desarrolló el ex presidente del club de leones MARIO QUINTERO quien su sencillez y entusiasmo destacó ampliamente en las acciones que en su periodo al frente del organismo llevó a cabo.

ALLA en el municipio de Güémez mucho activismo lleva a cabo La Asociación civil defensora de los derechos de los campesinos de Tamaulipas que dirige SANTIAGO TINAJERO LOPEZ a quien conocemos de hace muchos años por la lucha social del campo y que dijo no reparará en seguir trabajando por el campo de su entidad.

DOS TRIUNFOS dieron a conocer ratificándolos como tal el tribunal electoral del estado de Tamaulipas en el caso de Reynosa en favor de la DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ y en Rio Bravo en favor de CARLOS ULIVARRI LOPEZ ambos postulados por el Pan al cargo de presidente municipal.

Mientras IRIS PEÑA fue ratificada como tal por el TRIETAM en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero de los casos impugnados.

AUN queda una instancia mas que es el TRIFE en caso de que procedan alguna de las partes actoras del proceso electoral a proseguir con su demanda a la que tienen derecho.

ADRIAN OSEGUERA KERNION fue ratificado como presidente municipal electo en el municipio de Madero con una contundente votación por parte del Tribunal estatal electoral de Tamaulipas reafirmándose que legitiman aún mas su triunfo electoral.

EN EL CASO DE REYNOSA dijeron en MORENA que proseguirán ante el TRIFE el caso de impugnación y si es asi será hasta el mes de septiembre que se defina el acuerdo que dicte este tribunal como en otros casos.

Por lo pronto los triunfadores preparan su equipo de trabajo como señalan para iniciar a gobernar a partir del día 1 de octubre y donde previamente las comisiones de entrega-recepción tendrán que poner manos a la obra para ver el estado en que reciben las administraciones correspondientes.

FELICITAMOS por su cumpleaños al maestro y ex dirigente del PANAL en Reynosa JOSE IRAM RODRIGUEZ LIMON asi como al LIC. CARLOS CAMORLINGA el pasado 20 de agosto asi como este 22 de agosto cumplen años FILIBERTO LOPEZ ADAME, LUIS ENRIQUE GUZMAN CARDENAS, ALEJANDRO VALLADARES ALMANZA, ALBERTO HERNANDEZ GALLARDO, HECTOR O. VILLARREAL, JOEL COSME Y JAIME RAGA CABRERA…y nos veremos.

Te Puede Interesar

HASTA LUEGO AMIGO TEMO, AMISTAD Y PROFESIONALISMO PERIODISTICO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA ESTE fin de semana sufrió el gremio periodístico una gran …