Home / Deportes / Realiza Desarrollo Social Feria Deportiva 2019

Realiza Desarrollo Social Feria Deportiva 2019

*.-Más de 3 mil 500 beneficiarios de 31 Centros Comunitarios participaron en torneos y exhibición de disciplinas.

El Macrocentro Comunitario San Bernabé vivió una fiesta deportiva con la participación de más de 3 mil 500 beneficiarios de las diversas disciplinas que se imparten de forma gratuita en los Centros Comunitarios del Estado.

Acompañados de sus papás fue como llegaron los miles de niños y jóvenes pertenecientes de 31 de los 42 Centros Comunitarios, para participar en los torneos de Fútbol, Básquetbol, Taekwondo, Box, Lucha Olímpica, Judo, Hándbol, Voleibol, Gimnasia Aérea, Gimnasia Artística, Karate, Crossfit, Tenis de Mesa y Bailoterapia, entre otros.

En el arranque, Genaro Alanís de la Fuente, Secretario de Desarrollo Social, explicó que el objetivo de este tipo de eventos es concientizar a los beneficiarios sobre la importancia de la práctica del deporte como medio de prevención y buscar el desarrollo personal.

Además de fomentar la unión familiar y la inclusión a los programas que se brindan.

“Es fundamental que se brinde esta oportunidad de participar en esto que es tan importante, que es el deporte, pero aunado a eso también lo más de 80 talleres que se imparten en los 42 Centros Comunitarios del Estado”, manifestó.

“También tenemos que unir a esto la cultura. Es fundamental seguir sembrando los valores en todos los ciudadanos”.

El Subsecretario de Desarrollo Integral Comunitario, César Valdés, invitó a las familias y menores a aprovechar de los cientos de servicios, deportes y talleres que se imparten en los 42 Centros Comunitarios que tiene el Estado.

 

Te Puede Interesar

Tigres vs. León, duelo entre campeones

El Guard1anes 2021 continúa este fin de semana y de qué forma, ya que el …