Home / Nuevo Leon / Realiza ICV campaña de concientización sobre pago de referendo

Realiza ICV campaña de concientización sobre pago de referendo

*.-Además de recordar sobre el vencimiento próximo del refrendo 2019, el personal del Instituto de Control Vehicular reconoció a los contribuyentes cumplidos.

El Instituto de Control Vehicular realizó un operativo para identificar el cumplimiento de los contribuyentes con el pago del refrendo de su vehículo.

A lo largo de la mañana de este jueves, personal del Instituto recorrió las calles y estacionamientos del primer cuadro de la ciudad para identificar la situación de los vehículos, y reconocer su cumplimiento o invitarlos a actualizar su registro.

Rubén Zaragoza, director general del Instituto de Control Vehicular, explicó que la campaña busca que los vehículos cuenten con sus registros actualizados.

“Iniciamos en el primer cuadro y estaremos realizando este tipo de acciones en distintas zonas de la Ciudad”, dijo.

“Lo que hacemos es revisar el estatus del vehículo en nuestro sistema y, según el resultado, le dejamos un reconocimiento, o el recordatorio para que actualice su registro, y así contar con una base de datos más segura”.

Los avisos que coloca el Instituto no se adhieren ni dejan rastro alguno en el vehículo, sin embargo, como parte del operativo, el personal del ICV registra los vehículos que fueron ubicados y el estatus en que se encontraban.

El plazo para el cumplimiento puntual y  del refrendo anual 2019 vence este 31 de marzo, por lo que el funcionario invitó a los ciudadanos a mantener en orden su registro vehicular y evitar sanciones, principalmente de tránsito.

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …