Home / Nuevo Leon / Realiza “ICV Sobre Ruedas” brigada de actualización vehicular en Pesquería

Realiza “ICV Sobre Ruedas” brigada de actualización vehicular en Pesquería

*.-Podrán realizarse todo tipo de trámites vehiculares y de licencias para conducir.

Los habitantes de Pesquería, Doctor González, Higueras y Ramones podrán realizar sus trámites esta semana en la Plaza Principal de Pesquería, gracias a ICV Sobre Ruedas.

Entre los servicios que se prestarán en la brigada se encuentran, además de expedición de licencias para conducir y altas, bajas y cambios de propietario de vehículos, destaca el programa Ponlo a tu Nombre, que permite a propietarios de vehículos modelo 2004 o anterior actualizarse con solamente dos mil 112 pesos o menos.

“Este tipo de vehículos es muy común encontrarlos que no hacían el cambio de propietario por una cuestión de dificultad en los endosos de las facturas, ese tema a veces limitaba que se realizara esa actualización”, comentó Rubén Zaragoza Buelna, Director General del Instituto de Control Vehicular.

“Con este programa de Ponlo a tu Nombre, que lo tenemos de manera permanente pero que le queremos dar mucho énfasis aquí en Pesquería, hace que también se puedan registrar”.

Esta mañana el director del ICV y el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra, realizaron un recorrido por la brigada, acompañados por los alcaldes de los municipios beneficiados con la brigada.

Producto de las gestiones entre el Alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano Munguía y el Gobierno Estatal, durante el recorrido se anunció que en vista del crecimiento del Municipio es necesaria una delegación del Instituto de Control Vehicular.

“Ahorita en un momento más vamos a ir a ver unas oficinas, un espacio, donde estamos previendo instalar a la brevedad ya una oficina permanente, no móvil, del Instituto de Control Vehicular que les va a dar servicio a todos estos municipios”.

“Es un tema que hemos venido abordando con el alcalde en los últimos meses y yo creo que eso, no sé en cuánto tiempo lo podamos echar a andar, pero es rápido”, comentó Garza Ibarra.

La brigada estará en operación en la Plaza Principal de Pesquería de hoy y hasta el sábado 6 de abril, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

 

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …