Home / Nuevo Leon / Realiza Procuraduría operativos para detectar vehículos robados

Realiza Procuraduría operativos para detectar vehículos robados

A través de las revisiones que se realizan de manera aleatoria y cateos se busca bajar el índice delictivo.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, efectuó operativos para detectar vehículos robados.

Bernardo González Garza, Procurador del Estado, encabezó los operativos realizados en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de Cumbres, y en la Colonia Independencia.

En estos participaron elementos de la AEI, la Policía Militar, la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

González Garza explicó que en estos despliegues se utilizan unidades inteligentes que al estar en movimiento o estacionadas detectan vehículos con reporte de robo.

“Es una serie de operativos que ha venido realizando la Procuraduría General de Justicia con la Agencia Estatal de Investigaciones, en la mayoría de ellas en coordinación con otras Instituciones del orden federal y estatal en materia de Seguridad Pública”, indicó.

“Se han tenido buenos resultados en una serie de cateos, y esta serie de dispositivos nos permite en muchas ocasiones la detección de vehículos robados que transitan por nuestro Estado.

Los operativos, señaló, continuarán de forma aleatoria en diversos puntos de la Ciudad, pues han logrado detenciones importantes.

“Vamos a seguir con esta actividad, insisto, interinstitucional, en el sacar a la Policía Ministerial a las calles y sin duda hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía, de la percepción de la gente de ver a nuestra institución en las calles, protegiéndolos y tratando de investigar continuamente estos delitos”.

 

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …