Home / Estatal / Rechazan impugnación del proceso interno del PAN en Tampico

Rechazan impugnación del proceso interno del PAN en Tampico

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (Trieltam) desechó un recurso de impugnación a las elecciones internas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Tampico, con lo que se sostiene en el cargo Rosario González Flores.

El pleno del Trieltam rechazó el recurso para la Defensa de los Derechos Políticos del Ciudadano,  interpuesto por Owen Raúl Vázquez Salazar, en contra de la resolución emitida por la Comisión Jurisdiccional Electoral del Consejo Nacional del PAN.

El ciudadano se quejó de que para la renovación del Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico, se permitió el registro de la planilla encabezada por Rosario González Flores, sin que, a su juicio, cumpliera con los requisitos establecidos en los estatutos del partido. Inicialmente, el quejoso acudió a la Comisión Jurisdiccional Electoral de su partido, órgano que resolvió que las pruebas aportadas por Vázquez Salazar no acreditaron el incumplimiento de los requisitos y que la ciudadana cumplió en tiempo y forma con ellos.

Los magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas consideraron que la Comisión realizó los razonamientos adecuados para fundar y motivar su decisión por lo que su actuación fue correcta.

Te Puede Interesar

Mier ya tiene Corte Real del 268 Aniversario de su fundación

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 …