Home / Reynosa / RECHAZO ROTUNDO “AL PEDORRO” DIPUTADO FERNÁNDEZ NOROÑA

RECHAZO ROTUNDO “AL PEDORRO” DIPUTADO FERNÁNDEZ NOROÑA

X.-EL MARCADO REPUDIO CONTRA ÉL, “FUE UN ARROZ DE SU PROPIO CHOCOLATE”.

Guadalupe E. González

Cd. Reynosa, Tam.-El petulante, engreído y fanfarrón del “Pedorro” Diputado Federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, durante su estancia en Reynosa, fue objeto del desprecio y el rotundo rechazo del magisterio en evento suscitado en la Colonia Benito Juárez, donde “este sujeto de baja caterva moral”, pretendió encontrar “el punto esencial” para grillar y blasfemar a su muy peculiar estilo, contra la alcaldesa de Reynosa Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, pero la respuesta de los educadores contra él fue muy clara.

El Local a donde arribó el grosero e inmoral legislador Federal Fernández Noroña, lució desolado, porque solo reunió a 30 de las 200 personas que pensó asistirían a su recibimiento, con lo que se confirma, que en Reynosa a individuos de ínfima calidad moral, política y social como éste, se les repudia, por ser “personas non-gratas”, porque él individuo de marras, carece de educación y respeto para sus semejantes. Y aunque se le admiran sus argumentos legales para debatir en Tribuna, como lo hace allá en San Lázaro, fuera de allí, no se le admiten sus grillas frívolas y nefastas, como el de balbucear grotescamente contra quién lleva un trabajo de calidad y real servicio para bien de Tamaulipas, como lo realizan aquí el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y en Reynosa la alcaldesa Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Al hacer su arribo al local, el Diputado Fernández Noroña, se mostró atónito y consecuentemente sorprendido, por la marcada ausencia de los educadores que creyó harían presencia en el programado evento y por lo sucedido “a éste legislador y a los actores” nefastos de “crear faenas dolosas de grilla barata” contra el gobernante tamaulipeco y la Presidente Municipal de Reynosa, “les salió el tiro por la culata”, viéndose el legislador petista, en la imperiosa necesidad de tener que hablar o exponer sobre el tema de la reforma educativa.

Y sobre la misma Fernández Noroña dijo que, “por un error en el manejo y la negociación” del Gobierno pasado con el Magisterio, fue lo que provocó que, esta no se haya cristalizado, porque aún la Reforma Educativo, “no ha sido aprobada”, y en su propósito de quedar bien con los pocos presentes y “salir del penoso” esquema político en el que se vio envuelto, Noroña, decidió ya no hablar o “lanzar sapos y reptiles” por su boca contra quienes Gobiernan Tamaulipas Reynosa.

Para ello, el Diputado Federal “non grato” Gerardo Fernández Noroña, despreciado por la gente de Reynosa, manifestó estar de acuerdo en la abrogación total de la Reforma Educativa vigente, haciendo patente la importancia de que, ésta, surja y sea impulsada por el nuevo Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, lo que más imperó en el evento, fue verse el local desolado en grado extremo, (por verse muchas sillas solas) sucedido esto, porque la sociedad de Reynosa, no está dispuesta a soportar que un diputado Federal “pedorro” y con “muy suelta lengua viperina”, como Gerardo Fernández Noroña, vengan a criticar con ligereza a las autoridades de Tamaulipas y Reynosa, respectivamente, porque si el Estado y Reynosa, aún no se han recuperado en el marco de obra pública, esto por obviedad, “no podría suceder de la noche a la mañana” o en los 3 o 6 años de las actuales administraciones, todo ello, por los malos actos de los mercenarios y corruptos gobiernos pasados.

 

Te Puede Interesar

AUGURAN TRIUNFO CONTUNDENTE A CARLOS PEÑA ORTIZ

Entre cariñosas muestras de apoyo recorre la colonia Fuentes Lomas y se reúne con ciudadanos …