Home / Nuevo Leon / Recibe Bronco a aspirantes a Reina Turismo México

Recibe Bronco a aspirantes a Reina Turismo México

Señala Gobernador Jaime Rodríguez Calderón que además de belleza, las participantes ofrecen una nueva forma de hacer cultura.

El Palacio de Gobierno se engalanó este miércoles con la presencia de las 32 aspirantes al título de Reina Turismo México 2017.

Las reinas de la belleza fueron recibidas por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien destacó que además de la belleza, las participantes ofrecen una nueva forma de hacer cultura.

“Además de la belleza traen una cultura que debemos de conocer”, refirió el Gobernador.

“Cada Estado tiene su diversidad en el conocimiento, en la productividad, en lo que hacen, entonces esto va a ayudar a que las nuevas generaciones conozcan de ellos lo que no conocemos.

“Esta es una idea extraordinaria que además de la belleza se trae la cultura, el conocimiento, inclusive el talento de las propias jóvenes que participan”.

La fase preliminar del certamen, en la etapa de traje de baño y vestido de noche será el próximo sábado 22 de julio en el Auditorio Municipal de Apodaca.

La gran final se realizará el jueves 27 en el Salón Barcelona, ubicado en esta misma municipalidad.

En la vista de las aspirantes estuvieron presentes Miguel Ángel Cantú, Subsecretario de Turismo; Osvaldo Robles, director de Canal 28 y Radio Nuevo León; Oscar Cantú, Alcalde de Apodaca, y Alberto Rodríguez, director del certamen Reina Turismo México 2017.

 

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …