Home / Nuevo Leon / Recibe Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a Presidente de República Eslovaca

Recibe Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a Presidente de República Eslovaca

Tendrá mandatario europeo reuniones con empresarios y funcionarios nuevoleoneses, en donde analizarán posibles inversiones en el estado.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio la bienvenida al Presidente de la República Eslovaca, Andrej Kiska.

Como preámbulo de la gira que realizará en Nuevo León, El Bronco dialogó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey con el mandatario europeo en torno a las ventajas que ofrece el estado a los inversionistas extranjeros.

“Tiene varias reuniones, una primera reunión con nosotros y el Gabinete por la mañana, en donde hablaremos de las condiciones de Nuevo León, de la posibilidad de asociar empresarios de Nuevo León con empresarios eslovacos”, indicó Rodríguez Calderón.

“Y evidentemente crecer el comercio, la cultura, la relación Nuevo León-Eslovaquia, que es una parte importante en donde ya ha emigrado una empresa como Alfa-Nemak, que ya está en Eslovaquia y que tiene un potencial importante, porque es el centro de la comunidad europea”.

Kiska y su comitiva también visitarían algunas empresas de la localidad, sobre todo en el rubro de autopartes.

La delegación estará también en el Parque de Innovación e Investigación Tecnológica y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …