Home / Estatal / RECIBE LA DRA. LETICIA PEÑA VILLARREAL A LA JOVEN MODELO NUBIA YULIANA

RECIBE LA DRA. LETICIA PEÑA VILLARREAL A LA JOVEN MODELO NUBIA YULIANA

H. CAMARGO, TAM.- La Doctora Leticia Peña Villarreal recibio la mañana de éste viernes en su despacho de Presidencia Municipal, a la joven Nubia Yuliana Hernández Delgado, orgullosamente nacida en esta ciudad y que estará representando a Camargo en la final estatal de MISS TEEN INTERNATIONAL TAMAULIPAS Edición 2021.

La Alcaldesa, expresó su reconocimiento, admiración y total respaldo a la talentosa joven Nubia Yuliana Hernández Delgado de tan sólo16 años, y que a su corta edad, destaca en el modelaje profesional.

La Doctora Leticia Peña Villarreal, dijo sentirse muy orgullosa de Nubia Yuliana, a quién motivo y le ofreció todo el apoyo de la administración pública municipal que encabeza para que su participación en la semifinal del ConcursoTEEN INTERNATIONAL TAMAULIPAS Edición 2021, resulte exitoso.

La joven modelo, orgullo de Camargo, cuenta con una basta experiencia en el modelaje, además ha participado en pasarelas para diversas EXPO XV Y BODAS a

Actualmente ella forma parte de la Academia de MODELS STUDIO BY NIDIA ALANIS.

Ella es fanática y admiradora de las modelos internacionales Kendall Jener y Gigi Hadid. Su serie favorita es Gossip Girl.

Dentro de sus pasa tiempos favoritos le gusta Bailar, además de ser una ferviente cuidadora y protectora de los animales y considera que son seres vivos que merecen respeto, cariño y atención.

La amena charla que la ejecutiva local sostuvo la mañana de este viernes con la joven modelo que estará representando a Camargo en el Concurso TEEN INTERNATIONAL TAMAULIPAS Edición 2021, fue motivadora y le dará seguridad para que ponga muy en alto el nombre de Camargo.

Te Puede Interesar

ESTE JUEVES HABRÁ VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN LAS COLONIAS DEL NORTE Y SOLIDARIDAD

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Este jueves 3 de diciembre, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX …