Home / Reynosa / Recibe PC donación de Cápsulas.

Recibe PC donación de Cápsulas.

El departamento de protección civil y bomberos de reynosa recibió la donación de 2 cápsulas  de traslado para pacientes COVID-19.

Reynosa, Tam.- La dirección de protección civil y bomberos, recibió en donación 2 cápsulas para traslado de pacientes de COVID-19, esto por  parte de  Orlando Aguilera, Director del Centro de incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas, (CICADE),entrega realizada en las instalaciones de esta dependencia.

En acto fue presidido por la alcaldesa de reynosa quien en su mensaje agradeció a las dependencias privadas asociaciones la buena voluntad de ayudar.

“Hemos recibido un apoyo muy importante, de todos los ciudadanos, de la iniciativa privada, constructoras, asociaciones, clubs, cámaras, Iglesias, en apoyo a la gente que sufre la pandemia y las inundaciones”, dijo la Presidente Municipal, al recibir los dispositivos que habrán de maximizar la seguridad sanitaria de los Paramédicos municipales.

La donación del CICADE, se dio de manera informal pero se notificará al Cabildo, como la Ley lo indica, para dar validez, sustento y transparencia a todo beneficio que terceros voluntarios hagan llegar al Ayuntamiento.

Esperemos que así como se dio la daonil  se quede en la dependencia a la que se le asignó y no se guarde en el municipio poniendo el pretexto de que no se siguieron los protocolos de donación adecuados y más en estos días de pandemia que es cuando más se necesita.

Te Puede Interesar

NO NOS VAMOS A PARAR: RIGO RAMOS ORDOÑEZ

Reynosa, Tam.- “No nos vamos a parar, nada detendrá el ejercicio de nuestra función como …