Home / Nuevo Leon / RECIBE WALDO FERNÁNDEZ PRESEA AL MÉRITO LEGISLATIVO

RECIBE WALDO FERNÁNDEZ PRESEA AL MÉRITO LEGISLATIVO

El Diputado Federal del Grupo Parlamentario del PRD, Waldo Fernández, recibió por segundo año consecutivo la distinción al Mérito Legislativo que otorga la Institución del Día del Abogado A.C., por su labor como legislador durante su segundo año como parte de la Sexagésima Tercera Legislatura de la Cámara de Diputados.

El evento contó con la participación del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto, quien dirigió un mensaje a los galardonados en el Patio de Honor del Palacio Nacional. En dicho mensaje el mandatario felicitó a los condecorados y expresó su agradecimiento por el aporte que estos han hecho a la sociedad mexicana durante el su carrera profesional.

Al término de la ceremonia el Diputado Waldo Fernández habló sobre lo que representa para él la obtención de este premio, sobre todo en tiempos en los que la labor legislativa no goza del beneplácito de la opinión pública.

“Para mí es un honor y un logro muy importante, sobre todo porque desde que tomé protesta como Diputado Federal me puse como meta contribuir al fortalecimiento de las instituciones y sobre todo a trabajar para que la función legislativa sea revalorada por la sociedad”, dijo el legislador federal.

Así mismo agradeció al PRD por darle la oportunidad de ser legislador federal y a sus compañeros diputados de todas las bancadas por su apertura al diálogo y la disposición para generar consensos, así como a su familia, esposa e hijos por el apoyo que le han brindado.

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …