Home / Nuevo Leon / Reciben escrituras familias de la Colonia Burócratas de Guadalupe

Reciben escrituras familias de la Colonia Burócratas de Guadalupe

Los beneficiados recibieron documentos de manos de las autoridades estatales y municipales.

Ana María Ramírez Carreón, vecina de la Colonia Burócratas de Guadalupe, en el municipio de Juárez, recibió de manos de las autoridades estatales y municipales el escritura que da certeza jurídica de su patrimonio.

La beneficiada expresó su satisfacción al recibir su escritura y agradeció la celeridad por parte del Gobierno Ciudadano, a través de Fomerrey, en el trámite.

“Tengo siete años viviendo aquí. Mi escritura estaba en trámite y de pronto recibí la llamada donde se me informaba que mi escritura estaba lista. El trámite fue muy rápido y ahora que tengo la escritura en mis manos me da la tranquilidad de que mi casa vale, que tiene seguridad jurídica y que mis hijos están protegidos con este documento para el día en que no esté”, expresó la beneficiada.

Esta vecina y 23 familias más recibieron hoy su escritura con la que adquieren la protección jurídica de la clausulas patrimonial y testamentaria, así lo dio a conocer el Coordinador de Escrituras, Arnoldo Ábrego González.

“Su escritura es única ya que con ella no puede ser embargada a través de la cláusula patrimonial y una más testamentaria con la que a la falta de alguno de los propietarios pasa automáticamente a la familia”, indicó el funcionario estatal.

Perfecto Reyes, Representante de los trabajadores del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe, agradeció el trabajo coordinado con el organismo e indicó que continuarán trabajando de la mano para lograr brindar su escritura a quienes aún carecen de ella.

“Estas escrituras representan su patrimonio y vale oro, agradezco todo el trabajo, el interés y el esfuerzo de Fomerrey por abrirnos las puertas para que el día de hoy tengan sus escrituras”, señaló.

Estuvieron presentes miembros sindicales, regidores y autoridades estatales.

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …