Home / Estatal / Reciben respuesta antorchistas de la Colonia el Palmar de Cd. Victoria

Reciben respuesta antorchistas de la Colonia el Palmar de Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas, a 07 de febrero de 2017: Luego de la carta que llevaron los vecinos de la Colonia Ampliación El Palmar, de esta Capital, en donde pedían la intervención del Señor Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que se revisara el problema del nivel de escurrimiento, razón por la cual se solicitó la pavimentación.

Los vecinos organizados en el Movimiento Antorchista, solicitaban se les explique por parte de la constructora, cómo quedará la obra a efecto de evitar la inundación anual que por el desnivel presenta la calle; pidiéndole se tome en cuenta este problema y quede resuelto en la pavimentación pues de otra manera se recrudecería el mismo y no tendrá razón la obra.

El logro de esta gestión es que la constructora encargada de esta obra, a través del Ing. Patricio López Saucedo, Supervisor de la obra, acompañado por el Ing. Arturo Reyes Lugo, Jefe de supervisores de Obras Públicas de Gobierno del Estado, asistieron a la colonia para informar a los vecinos las adecuaciones que se harían a la obra, a fin de verificar la inundación, siendo estas una superficie de cárcamo de metro y medio de ancho con salida a la siguiente calle, para que a través de este canal se desplace el agua que antes se acumulaba en la calle.

Carlos Martínez Leal y Oralba Ocaña Vázquez, líderes del Movimiento Antorchista en el Estado y en el Municipio, respectivamente, junto con los vecinos antorchistas, agradecieron la respuesta tanto de las autoridades como de la constructora, manifestando que estarán al pendiente de la construcción de la misma.

 

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …