Home / Rio Bravo / RECONOCE LÍDER POPULAR LA RÁPIDA ATENCIÓN EN ALUMBRADO PÚBLICO: MACARIA MIRELES

RECONOCE LÍDER POPULAR LA RÁPIDA ATENCIÓN EN ALUMBRADO PÚBLICO: MACARIA MIRELES

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La líder Macaria Mireles, reconoce que en la presente administración no tienen oídos sordos, ya que atienden de manera oportuna las peticiones planteadas, fue el caso de la Colonia Paraíso, donde el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, instruyó a Evelio Reyna Pulido, encargado de alumbrado público, para que de inmediato realizarán el mantenimiento necesario.

Doña Macaria Mireles, agradeció también a Evelio Reyna Pulido que, de inmediato atendió el reporte presentado en Servicios Primarios, Y aunque están para servir, también se agradece la atención del funcionario a dicho reporte dijo la entrevistada.

A decir de Evelio Reyna Pulido, coordinador de alumbrado público, es a través de los centros de atención ciudadana en las diferentes colonias de la ciudad, que se reciben las peticiones con respecto a las luminarias dañadas o sin funcionar, mismos que son atendidos a la brevedad, solucionando de 10 a 15 reportes diarios.

Señaló que en los próximos días estarán atendiendo reportes de las colonias Integración Familiar, Cumbres, Graciano Sánchez y Paraíso entre otras, además que está programado rehabilitar completamente los fraccionamientos Satélite y Azteca.

Te Puede Interesar

SIN DESFILE POR EL COVID-19; REALIZA RÍO BRAVO IZAMIENTO A LA BANDERA POR 210 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

JUAN C BERNAL Sin el tradicional desfile, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, …