Home / Nacional / Reconoce OXXO a elementos de Seguridad del Estado

Reconoce OXXO a elementos de Seguridad del Estado

*.-La cadena comercial brindará apoyos a elementos policiacos de las zonas norte y sur de Monterrey, en reconocimiento a su labor y entrega por salvaguardar la seguridad en dichas zonas.

En reconocimiento al notable compromiso y desempeño de los elementos de la Policía Estatal que laboran en las zonas norte y sur de Monterrey, durante este año Cadena Comercial OXXO les otorgará cortesías y cupones de descuentos, ente otros apoyos.

Tras una reunión con representantes de dicha empresa, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González Garza informó que estos apoyos se entregarán como agradecimiento a las acciones de prevención del delito, en busca de una tendencia a la baja.

“Donde nos donan el café, y no viene solo por el hecho de ser policías, sino por los resultados que han visto y el compromiso de los policías, la estrategia de prevención a la par de la reducción activa de los delitos se trabaja en las colonias”, señaló.

González Garza indicó que, durante 2018, en las tiendas OXXO ubicadas en las zonas sur y norte de Monterrey se ha logrado una disminución del 44 por ciento en los robos con violencia y un 28 por ciento en los robos convencionales.

Los representantes de la cadena comercial informaron que se entregarán 7 mil 500 cortesías de café gratis y mil 200 cupones de descuento en productos marca propia OXXO, para los policías de la zona norte y zona sur de la ciudad.

Además, se informó que los tres elementos de seguridad que registren un mayor número de detenidos por concepto de robo con violencia serán acreedores a tres boletos para asistir a partidos de local del Club Rayados.

Cadena Comercial OXXO cuenta con protocolos establecidos para la atención de hechos delictivos, a fin de salvaguardar la seguridad de sus colaboradores y clientes. Cabeseñalar que en el 100 por ciento de los casos OXXO realiza la denuncia correspondiente ante las autoridades, sin importar el monto del robo.

La empresa reconoció el trabajo realizado por los elementos de seguridad del Estado de Nuevo León, cuya labor ha sido instrumental para la reducción de los índices delictivos en las tiendas de las zonas mencionadas.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …