Home / Nuevo Leon / Reconocen a escuela de calidad

Reconocen a escuela de calidad

Develan placa en Primaria “Gral. Ignacio Zaragoza” Club de Leones No. 10 para destacar el trabajo de alumnos, padres de familia y personal docente, administrativo y de apoyo, que los lleva a obtener premio nacional.

Por su alto desempeño, competitividad y sustentabilidad, la Secretaría de Educación reconoció a la Primaria “Gral. Ignacio Zaragoza” Club de Leones No. 10, que en junio pasado fue galardonada con el Premio Nacional de Calidad 2016, en la categoría de Educación Básica.

Este premio nacional se entrega anualmente a las organizaciones que se distinguen por contar con las mejores prácticas de gestión de calidad, excelencia operativa, estrategia de vanguardia y resultados altamente competitivos y sustentables.

Durante una ceremonia que se realizó este lunes en las instalaciones del plantel, el titular de la dependencia, Arturo Estrada Camargo, develó la placa donde se reconoce el trabajo del personal docente, administrativo, de apoyo, alumnos y padres de familia.

Estrada Camargo destacó el liderazgo de la directora Blanca Esthela González Lozano, quien en junio recibió el reconocimiento nacional de manos del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Decirlo es muy sencillo ahorita, lo difícil es trabajar todos los días, las horas, los minutos para lograr este premio. Les dio, el comentario que he recibido no a nivel local, a nivel nacional es que esta escuela lo merece, precisamente por eso, por su calidad, por sus maestros, por sus niños, pos sus administrativos y sobre todo por su directora”  expresó.

La directora dijo que en los 27 años que lleva operando este premio, 16 planteles de educación pública de Nuevo León han logrado este objetivo, siendo el plantel que dirige el tercero en obtenerlo en el nivel primaria.

“Este Premio de Calidad 2016 nos alienta a seguir hacia adelante, juntos lo podremos lograr y por eso participamos en el Premio Iberoamericano, esperamos la respuesta pronto, pero yo creo que con el esfuerzo que hacemos lo podemos lograr”, mencionó.

 

Te Puede Interesar

Exhorta Desarrollo Sustentable pasar Navidad y fin de año sin pirotecnia

Se solicita a la ciudadanía a no utilizar pirotecnia durante las fiestas.   La Secretaría …