Home / Estatal / RECORRE ESCUELAS PARA LLEVAR ALEGRÍA A LOS NIÑOS GERARDO ALDAPE

RECORRE ESCUELAS PARA LLEVAR ALEGRÍA A LOS NIÑOS GERARDO ALDAPE

Juan C. Bernal.-/ Valle Hermoso Tam.-El Contador Público Carlos Aldape, continúa firme en sus aspiraciones, pero hoy en día recorre las escuelas llevando piñatas, bolsitas y regalos a los niños, la escuela primaria Héroes de Nacozari fue nuestro anfitrión, esto dijo a los niños y maestros, “me siento contento de poder estar hoy con ustedes, traer estas pequeños obsequios a ustedes, y ver la sonrisa de un niño, me motiva a seguir adelante”.

Fue a inicio de esta semana, cuando las puertas de la escuela primaria Héroes de Nacozari se abrieron de par en par, para darle la bienvenida al Contador Público Gerardo Aldape, quien lleva en esta ocasión, regalos, piñatas y bolsitas, para alegrarles la mañana a los estudiantes.

Maestros y niños, convivieron con Gerardo Aldape esta semana, tras recibir los regalos y de convivir rompiendo la piñata, recorrieron las instalaciones de la Escuela Primaria Héroes de Nacozari, para conocer las necesidades que se tienen, para luego intentar aportar desde la trinchera donde se encuentre, una posible solución.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …