Home / Rio Bravo / RECORRIERON COLONIAS ESTERO Y ROBERTO GUERRA CANDIDATAS DEL PAN

RECORRIERON COLONIAS ESTERO Y ROBERTO GUERRA CANDIDATAS DEL PAN

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La candidata Propietaria y Suplente, del PAN, a la Diputación Local por el V111 Distrito Electoral, en su tercer día de proselitismo, recorrieron, las colonias Estero, Ampliación Estero y Roberto Guerra, en donde las familias refrendaron su apoyo, al proyecto político de las abanderadas del organismo político.

Nachy López Escamilla, suplente de la Candidata, constató, la aceptación de las familias de las colonias recorridas, cuyas arterias se distinguieron en su recorrido, por el colorido de las banderas blanco y azul contagiando a las familias al grado de salir al encuentro para atender a las candidatas.

El testimonio de algunas personas fue, “Hemos tenido oportunidad de conocerlas en diversos cargos públicos y sabemos que son una mujeres de trabajo y que saben cumplir su palabra, por eso desde ahora les décimos que tienen nuestro voto”, decían en medio la alegría y fiesta multicolor que caminaba dicho sector.

Ante estas muestras de respaldo, las candidatas del PAN dijeron: “somos mujeres de trabajo, de responsabilidad, tengan la seguridad de que no les vamos a fallar, seguiremos cumpliendo con ustedes, como siempre lo hemos hecho”.

Refrendando a la vez, en cada encuentro, “nuestra lucha es para seguir transformando Río Bravo, por eso pedimos el voto de ustedes y de sus familias, para alcanzar a sentar las bases de un futuro mejor para sus hijos”.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …