Home / Nuevo Leon / Redoblan esfuerzos en escrituración y regularización del patrimonio familiar

Redoblan esfuerzos en escrituración y regularización del patrimonio familiar

*.-Proyecta Fomerrey cerrar fuerte el año con mil 800 escrituras entregadas a familias de Juárez, Nuevo León.

El Gobierno Ciudadano a través de Fomerrey y el municipio de Juárez iniciaron con la escrituración de mil 800 familias para este año, además de entregar 125 escrituras y 140 ratificaciones de firmas de escrituras en el Auditorio Municipal.

Eugenio Montiel Amoroso, Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, refirió que se lleva un avance de 40 por ciento de esta meta, y por instrucciones del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se han emprendido acciones para avanzar en este tema.

Por lo anterior, dio arranque oficial al programa Revire (Programa de Regularización y Escrituración de Viviendas en Rezago), con el apoyo del Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú.

“Durante los últimos tres años se habían entregado unas 948 escrituras, nosotros ya hicimos el compromiso con el señor Alcalde y vamos por el 100 por ciento, es decir, mil 800 escrituras el cierre de este año, nos estamos poniendo las pilas para lograr más en menor tiempo, porque eso es lo que queremos, llegar con acciones sociales a la gente.”

Con esta acción, estimó que trabajará de la mano con la administración municipal para dar alcance a mil 354 viviendas, las cuáles serán visitadas por personal de Revire para impulsar la escrituración de estas familias.

En este orden de ideas, Montiel Amoroso signó un Convenio de Regularización con la administración del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, quien anunció que, para apoyar a las familias, el Cabildo aprobó un pago único de 1 peso de impuesto ISAI (Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles),

Acto seguido, autoridades estatales y municipales se trasladaron a la inauguración del Módulo de Solución Revire, en donde celebraron el Convenio de Regularización de la colonia 12 de octubre, con el cual se beneficiará a un total de 200 familias.

El Módulo de Solución Revire se encuentra localizado en el cruce de las calles Hidalgo y General Tapia en el centro de Juárez, N.L en un horario de atención de 8:00 a 15:00.

Te Puede Interesar

Exhorta Desarrollo Sustentable pasar Navidad y fin de año sin pirotecnia

Se solicita a la ciudadanía a no utilizar pirotecnia durante las fiestas.   La Secretaría …