Home / Nuevo Leon / Reforzará Gobierno del Estado generación de empleos

Reforzará Gobierno del Estado generación de empleos

Inaugura Gobernador Jaime Rodríguez Calderón la empresa Fluidos Industriales de México (Fimex), en Ciénega de Flores.

Al inaugurar la empresa Fluidos Industriales de México (Fimex) en Ciénega de Flores, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que el próximo año el Estado reforzará las acciones para la creación de fuentes de empleo.

Acompañado de Reynaldo Cárdenas, director general de la compañía, y de Fernando Turner, Secretario de Economía y Trabajo, el Mandatario estatal cortó el listón inaugural para formalizar la operación de la compañía.

Durante su mensaje, el Gobernador indicó que muchos de los afectados por los sismos en el sureste del país buscarán la forma de salir adelante en otras entidades.

“Por eso vamos a plantear en el presupuesto del año que entra que no hay dinero para la elección y que ese dinero se utilice para generar empleos y recibir a la gente de Oaxaca y Chiapas”, indicó El Bronco.

“Se van a gastar 31 mil millones de pesos en la elección del año que entra, y nuestro país destruyéndose.

“Es importante que hoy los partidos políticos se pongan al servicio de México y renuncien a la prerrogativa, no necesitan modificar la ley”.

“El presupuesto para el Fondo de Desastres del país es de 9 mil millones de pesos, y el presupuesto para la elección del año que entra son 31 mil millones de pesos”.

Además, El Bronco reiteró que llegó el momento de voltear hacia el sur del país para diversificar los nichos de mercado.

“Tenemos una cultura que tenemos que vencer de ver al norte, tenemos que empezar a equilibrarla para ver al sur”, señaló el Gobernador.

“Es el momento de que se puede no solo con esta planta sino con muchas otras que se han instalado en Nuevo León, empezar a ver el mercado del sur del país”.

Fundada en 1994, Fluidos Industriales de México (Fimex) se dedica a la comercialización de tuberías y conexiones plásticas.

Te Puede Interesar

Nuevo León crece en la generación de empleos

Tras la contingencia, el estado arroja números positivos y genera 33 mil 884 plazas laborales …