Home / Nuevo Leon / Refuerzan consorcio de transporte Apodaca-Zuazua-Pesquería

Refuerzan consorcio de transporte Apodaca-Zuazua-Pesquería

Autoriza Agencia Estatal de Transporte incorporación de cuarenta y seis nuevas unidades que atenderán seis sectores.

Ante la creciente demanda del servicio y a petición de vecinos de diversos sectores, la Agencia Estatal de Transporte autorizó la incorporación de 46 nuevas unidades que reforzarán el consorcio Apodaca-Zuazua-Pesquería.

El nuevo servicio inició este sábado con recorridos de reconocimiento en seis sectores, anunció el director de la AET, Jorge Longoria Treviño, y oficialmente arrancará el próximo lunes 30 de octubre.

A partir del lunes, las nuevas unidades darán servicio de las 04:30 a las 23:00 horas, con una tarifa fija de 12 pesos, aplicable en efectivo, y con la tarjeta Feria.

En constante comunicación con los usuarios en forma directa y a través de las redes sociales, la AET captó la necesidad de incrementar el servicio para brindar una mejor atención a los usuarios, explicó Longoria Treviño.

Estas 46 nuevas unidades marca International, con clima, operando en los ramales y extensiones de la Ruta 51 darán servicio en los siguientes sectores:

Sector 1: Real de Palmas-Sendero La Fe, con 10 unidades de refuerzo.

Sector 2: Portal de los Salinas-Sendero-Clínica 6, con 10 unidades.

Sector 3: Circuito Sendero-Paseo del Roble, con una unidad de refuerzo.

Sector 4: Real de Palmas-Sendero-Clínica 6, otras 10 unidades de refuerzo.

Sector 5: Real de San Pedro-Villas de Alcalá-Sendero-Clínica 6, con 10 unidades.

Sector 6: Circuito Sendero-La Fe, donde operarán 5 unidades como refuerzo.

El titular del Transporte y Movilidad del Gobierno de Nuevo León, Longoria Treviño, explicó que en estas 46 nuevas unidades se implementarán transferencias de pasaje entre los diversos ramales, con el propósito de proteger la economía de los usuarios.

Señaló que la AET monitorea en forma constante las quejas y demandas de los usuarios, y en todos los casos son atendidas.

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …