Home / Rio Bravo / Regidor del PRI, entrega donativo en especie en apoyo a estudiantes de la Secundaria Uno

Regidor del PRI, entrega donativo en especie en apoyo a estudiantes de la Secundaria Uno

Eliúd Gómez, da fuerte impulso a la educación y al deporte

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Personal directivo, docente y comunidad escolar, reconocen el fuerte impulso que el Regidor Eliúd Gómez Terrazas aporta a la educación, al deporte y a mejorar las condiciones para la práctica del deporte, en la secundaria general número uno.

En fechas reciente el funcionario público, de la Administración pública en función, Ingeniero Terrazas Gómez, entregó en apoyo a los estudiantes, lámparas que permitirán un mejor alumbramiento en el gimnasio, entregando además, varios equipos de cómputo y material deportivo.

En las instalaciones de la propia institución educativa, el regidor emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estando presentes el director, profesor Marco Antonio Valero, la Asesora Educativa Licenciada Laura Irene Nery de la Rosa, la Presidenta de la Sociedad de Alumnos Natalia Abigail Rodríguez Morales, fue entregado lo antes mencionado.

Correspondiendo a la representante de la Sociedad de Alumnos, el dar un mensaje de agradecimiento el Regidor del PRI, Ingeniero Gómez Terrazas, a quien dijo en presencia de sus compañeros, “a nombre de mis representados, agradezco la respuesta a la petición planteada para la entrega en donación de las lámparas, los equipos de cómputo y el material deportivo, reconocemos su trayectoria como servidor público”.

Por su parte el Director del Plantel educativo, agradeció, en el mismo tenor, al beneficiario, la entrega de lo citado, comprometiéndose ante los estudiantes a da seguimiento a las acciones y estrategias conducentes que permitan, fomentar e inculcar la práctica del deporte, sin descuidar su preparación académica.

 

 

Te Puede Interesar

FUERZA POR MÉXICO INAUGURA OFICINAS EN RIO BRAVO.

POR REDACCION RIO BRAVO, TAM.- El día de ayer en acto protocolario se instaló el …