Home / Rio Bravo / REGIDORA CLAUDIA CHAPA ENTREGA REGALOS PARA NIÑOS

REGIDORA CLAUDIA CHAPA ENTREGA REGALOS PARA NIÑOS

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-La Regidora del Municipio y de extracción Panista Claudia Chapa Martínez, entregó juguetes para que estos sean después regalados a los pequeñines, una parte de los obsequios fueron para la radiodifusora la Comadrita, y otros para la Iglesia San Martín de Porres, los niños del catecismo, de esta manera pone su granito de arena para que los niños sean festejados este 30 de abril como Dios manda.

Dijo la regidora de Acción Nacional Claudia Chapa, que de la Iglesia San Martín le habían solicitado algunos regalos en específico, para los niños que asisten al catecismo, de manera que esta mañana cumplió con ese compromiso, enviando todo lo requerido por la iglesia.

También de la estación de radio la Comadrita, le hicieron una petición de regalos, para hacer el evento a los niños la radiodifusora, petición que también fue atendida y esta mañana entregó los juguetes para que los entregara posteriormente a los niños conforme al mecanismo que ahí establezcan.

Claudia Chapa señaló, “es un gusto poder contribuir en algo en la sonrisa de un niño, realmente dar un poco de alegría, no es costoso, y en un niño la sonrisa perdura para siempre, porque ahí van sus sueños, sus anhelos y si de alguna manera ayudamos a regar esa semilla que está sembrada en un niño, lo más probable es que cuando ya sea una persona adulta, sea un hombre o mujer de bien”, finalizó.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …