Home / Rio Bravo / Regidora del PAN: Siempre Apoyando a los Más Necesitados

Regidora del PAN: Siempre Apoyando a los Más Necesitados

Acude la colonia Ampliación Benito Juárez para proporcionar, apoyos en especie

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Familias de escasos recursos económicos, son beneficiadas con apoyos en especie por parte de la Regidora del Partido Acción Nacional, quien recientemente, visitó dos hogares en la colonia Ampliación Benito Juárez.

La labor altruista que ha estado desempeñando la Licenciada Claudia Chapa Martínez, obedece a la inquietud de apoyar al más necesitado en lo que en la medida de sus posibilidades, tal es el caso de una ama de casa, que requería de un medidor de agua y dada su condición económica, le era imposible adquirirlo.

Así mismo, la Regidora del Pan Licenciada Chapa Martínez, estando en el domicilio de la señora a la que apoyo con el medidor de agua, se enteró que cercas de ese domicilio, residía una persona de la tercera edad, la que a su vez era cuidada por uno de sus hijos, cuya situación económica es realmente precaria, pues carecía de alimento, de inmediato se aprestó a brindarles el apoyo necesario.

Así mismo, la Regidora Chapa Martínez, señaló que en lo que respecta a la segunda familia que apoyó, buscaría canalizar sus necesidades ante el Sistema de Desarrollo Integral, a fin de que se le proporcionara la ayuda y el apoyo que requiere y necesita, mientras tanto, reitero su compromiso de seguir visitándola y brindarle el apoyo que requiere.

 

Te Puede Interesar

Inicia otra pavimentación hidráulica en Río Bravo

Siguiendo con los arranques de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida los Riobravenses, …