Home / Rio Bravo / Regidora del PRI, pretendió ¡Sorprender! A Políticos con Experiencia, incurriendo en la Traición a cambio de Dinero

Regidora del PRI, pretendió ¡Sorprender! A Políticos con Experiencia, incurriendo en la Traición a cambio de Dinero

*.-Martha A. Mares, intenta justificar su “Avari$$$ia” al verse descubierta por su Patrón, el Alcalde con Licencia.

*.-Roberto Benet Ramos, pedro Cazares y Julio Almanza Armas, se percataron de las intenciones de la regidora “traidora”.

¨.-Aclara Almanza Armas, “La Regidora, fue quien pidió el dialogo a través de un servidor como enlace con Francisco Kiko Elizondo”.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ La Regidora activa em la actual Administración Pública, del PRI. Martha Alicia Mares, quién también se auto denomina como Líder de Colonias Populares, quedo evidenciada tras de que se difundiera un video en la Fan Pague del Partido Político MORENA, en el que se exhibe y pone precio a su dignidad, al pedir dinero a cambio de traicionar a su “Patrón” y Candidato a la Alcaldía, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Conscientes de las intenciones maquiavélicas de la Regidora en Activo, el Exalcalde Roberto Benet Ramos, Pedro Cazares y Julio Almanza Armas, intuyendo la “trampa” en la que pretendía Martha A. Mares Cayeran, incluyendo al Candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, actuaron de manera cautelosa, a sabiendas de las intenciones de la traidora.

En el video que circula en las Redes Sociales, la Regidora del Tricolor, es preciso aclarar, pedía 30 mil pesos, por traicionar a su Partido el PRI, aparte asegurar un salario decoroso por los próximos tres años, convencida de que en este proceso de elección popular del primero de julio del 2018, quien tiene mayor adeptos para derrotar a Juan Diego Guajardo, es precisamente Carlos R. Ulivarri López, Candidato de la Alianza PAN-PRD-MC.

LA errónea estrategia de la Regidora, Martha Alicia Mares, quedo al descubierto después de que acordara declararse a favor del proyecto político, al que por cierto se retractó frente a los medios de comunicación, dejo en claro, que su intención, era obtener un Recurso Económico, el que al parecer le fue entregado.

Pero aun así hay que recordar que en aquel entonces la Regidora y Líder de colonias populares, repentinamente dijo textualmente ante los medios de comunicación, “Esto no es lo que esperaba, yo quería (dirigiéndose al Candidato Ulivarri), arreglarme con usted pero en “PRIVADO”, a pregunta de algunos medios de comunicación la “arrepentida” mujer, dijo, “Soy y Seguiré siendo Priísta”, para salir del recinto de la sede del comité de campaña del Candidato a la Presidencia Municipal.

Extrañamente, a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones, sale a relucir el video, pretendiendo evidenciar al Candidato a la Presidencia Municipal por los Partidos Políticos de la Alianza PAN-PRD-MC, Ulivarri López, en una actitud en la que se plasma claramente, que la intención de Martha Alicia Mares, actuó con ventaja a su favor, considerando en que es fácil deducir que ella misma grabó el video, aun y cuando está consciente, de que le Puso Precio, a Su Dignidad”.

Acción que originó que el Licenciado Julio Almanza Armas, ventilara públicamente, que fue precisamente la Regidora del PRI, Martha Alicia Mares, quien pidió, el diálogo, pretendiendo obtener la cantidad de 30 mil pesos, solventar gastos médicos, requiriendo además de apoyos para quienes ella manipula, cuya intención en ese momento era pactar el acuerdo directo con el Dirigente en el Estado del PAN, Francisco Kiko Elizondo

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …