Home / Rio Bravo / Regidoras del Ayuntamiento recorren área Rural y urbana para entregar útiles escolares

Regidoras del Ayuntamiento recorren área Rural y urbana para entregar útiles escolares

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Regidoras del Ayuntamiento recorren el área rural, y en el tamul de la colonia del Valle, en donde entregaron previo al inicio del ciclo escolar 2017-2018, paquetes de útiles escolares a estudiantes que participaron en el programa educativo “escuela de verano”, acciones con las que refrendan, el compromiso del alcalde en apoyo educación.

La Regidora del Partido Nueva Alianza, profesora María de los Ángeles Banda Ríos, acompañada de su compañera Elsa Ruth Cruz Maldonado del Partido Encuentro Social, la Regidora Independiente, Oneida de León, recorrieron los ejidos Atizapán de Zaragoza, Vicente Guerrero, Santa Apolonia entre otros en donde entregaron 100 paquetes de útiles escolares.

“Acciones a través de las que el Alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, da muestras de apoyo a la educación, consciente a la vez en la necesidad de apoyar a los padres de familia y en este sentido, creo que coincidimos”, dijo la Regidora del PANAL, profesora Banda Ríos.

Quién agregó, durante la estancia en cada uno de los ejidos que recorrimos, tuvimos la oportunidad de interactuar con padres de familia quienes de manera conjunta con sus hijos, participaron en distintas actividades, entre ellas juegos educativos como sopa de letras, crucigramas, temas que de alguna manera están ligados a los valores.

Así mismo y después de concluir con el recorrido en el área rural, se trasladaron al sector urbano, a la colonia del Valle, en donde se entregó material educativo, a través de cuyas acciones, las regidoras y el director del departamento de educación, una vez más refrendaron el compromiso del Alcalde y su preocupación por apoyar la educación.

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …