Home / Columnas / Hipodromo Politico / REGIDORAS DEL PANAL Y PES MUY ACTIVAS

REGIDORAS DEL PANAL Y PES MUY ACTIVAS

…..Y QUÉ DICEN AHORA

Por Francisco Martínez Lugo

…..En demanda se autorice incrementar ingreso objetivo al maíz en Tamaulipas, va una comisión de representantes de organismos de productores a México a entrevistarse con autoridades de Sagarpa…

En esa comisión se menciona a Felipe Vega Avila presidente de la pequeña Propiedad , Fernando Gómez Gómez de la Unión agrícola Local, así como representantes de la Unión agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, y consejo nacional agropecuario…Esto luego de que no hubo respuesta de autorizar actualizar el ingreso objetivo al maíz, sino únicamente se consiguió  para el Sorgo al menos en Tamaulipas…

Estaría la comisión de representantes en sagarpa nacional el día lunes de la semana entrante….Cambiando de tema entre rumor se manejó  de que el ex alcalde Villaseñor, según sufrió  un incidente en Reynosa….

Por el rumbo del sistema de educación, Arturo García responsable del CREDE en Rio Bravo, ya tiene todo listo para el arranque de ciclo escolar, cuya ceremonia inaugural se realizara a las 8:00 AM el día lunes 21 de agosto, en la primaria Lic. Benito Juárez de la zona centro….

En tema del ayuntamiento local, ya casi la mayoría de  integrantes del cabildo, salieron de la crisis con la que llegaron al inicio de su gestión, a estas alturas gozan de muy buenos privilegios, que hasta algunos de ellos abrieron salones para eventos sociales, otros se  compraron o les compraron vehículos en muy buenas condiciones, al fin y al cabo la administración es muy corta, prefieren mejor aprovechar lo mejor que puedan para su santo, sin preocuparle ayudar o hacer el bien a la ciudadanía…

Y con eso de servir a la ciudadanía, resulta que una comitiva de madres de familia de la secundaria técnica 92 duro más de mes y medio, solicitando por escrito el apoyo de integrantes del cabildo para un aire acondicionado, anduvo a puras vueltas y finalmente la respuesta fue negativa, nadie quiso cooperar  para apoyar con el aparato al plantel….

Previo al inicio del ciclo escolar la mañana de este viernes 18 de agosto, la supervisión de zona de educación física No. 24 de primarias llevo a cabo reunión de trabajo…

Presidió la reunión la Profa. Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de zona acompaña del Prof. Fernando Muñoz Duran asesor deportivo, e al termino entregaron reconocimientos a cuatro educadores de educación física por su destacada labor el anterior ciclo escolar….

Finalmente la regidoras María de los Angeles Banda Ríos y Elsa Rut Cruz Maldonado anduvieron en recorrido por ejido Atizapán de Zaragoza entregando útiles escolares, a niños que tomaron clases de verano durante el periodo vacacional, e al igual realizaron similar entrega a alumnos en el Tamul ubicado en fraccionamiento del Valle…..

Te Puede Interesar

IRRESPONSABILIDAD DE MARCELO EN TIEMPOS DE COVID

El aspirante a la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Reynosa, Marcelo Olán …