Home / Rio Bravo / Regidores del PAN abrirán oficinas de Enlace Ciudadano a partir del Lunes en zona céntrica

Regidores del PAN abrirán oficinas de Enlace Ciudadano a partir del Lunes en zona céntrica

*“Nuestra misión es Servir a la Ciudadanía”: Claudia Chapa y Fernando Gómez

*Impartirán cursos gratuitos de manualidades, en apoyo a las familias

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Regidores del Ayuntamiento del Partido Acción Nacional, abrirán el próximo lunes una oficina de Enlace Ciudadano, a través de la que, se estará brindando servicio de atención a la ciudadanía, a la par se estarán impartiendo cursos de manualidades.

Los Regidores del PAN Claudia Chapa Martínez y el Ingeniero Fernando Gómez Gómez, de manera coordinada y con el propósito de cumplir con la responsabilidad que les confiere el haber sido electos como representantes de los ciudadanos que gracias a sus votos, forman parte del Honorable Cabildo, toman tal decisión originado a consecuencia del “bloqueo” de respuesta en que han incurrido algunos Directores de los Departamentos del Ayuntamiento, simple y sencillamente por ser los funcionarios públicos representantes del organismo político que representan.

Motivo por el que, los regidores del PAN, deciden no independizarse de sus respectivas responsabilidades en el H. Cabildo, puesto que a través de la Oficina de “Atención Ciudadana”, que estará ubicada sobre la Avenida Principal Francisco I Madero (Frente a “Mi Tiendita del Ahorro), estarán recepcionando peticiones de los ciudadanos a fin de canalizarlas ante las instancias que corresponda, dependiendo del apoyo requerido, una labor que habrá de dársele seguimiento de manera coordinada con el respaldo de las dependencias bajo la responsabilidad de los Funcionarios Públicos dependientes del Gobierno del Estado.

De manera adicional, la Regidora Chapa Martínez, impulsará y fortalecerá programas sociales en beneficio y apoyo de las familias de las colonias de la periferia de la comunidad, en apoyo de quienes habrá de impartir cursos de manualidades de manera gratuita.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …