Home / Columnas / Señal Politica / REHABILITACION 278 EN REYNOSA SERA UNA REALIDAD: NESTOR

REHABILITACION 278 EN REYNOSA SERA UNA REALIDAD: NESTOR

POR: ANWAR   A.  VIVIAN  PERALTA

LA COMAPA DE REYNOSA que dirige el gerente general ING. NESTOR GONZALEZ MEZA dijo que será un hecho para la ciudad y sobre todo la mejor manera de responder con realidades con una magna obra como es la renovación de los cárcamos 2. 7 y 8 como señaló la MAKI ORTIZ presidente municipal de Reynosa demostrando precisamente el pasado sabádo al entregar el cárcamo 14 rehabilitado completamente que da servicio a más de 20000 familias y donde en forma conjunta se viene trabajando activamente por parte del organismo paramunicipal que como ha dicho NESTOR GONZALEZ MEZA que la mano de presupuesto que ha dado asi como la capacidad de gestión la presidente municipal han sido categóricas para lograr el objetivo como fue el cárcamo no. 10 que también se entregó ya rehabilitado.

EL DIPUTADO LOCAL LUIS RENE CANTU GALVAN al subir a tribuna esta semana fue con motivo de realizar un exhorto al coordinador estatal de la policía federal en la entidad para implementar operativos nocturnos de vigilancia en las carreteras de su competencia e inspeccionar que todo vehículo cuente con el buen funcionamiento de sus luces traseras y delanteras, sancionando a los conductores o en su caso retirando la unidad del tránsito, todo esto con la finalidad se salvaguardar la integridad personal de los ciudadanos.

SIENDO PROPUESTAS muy concretas que hace el legislador reynosense que viene demostrando trabajo en tribuna

MIGUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO Y CARLOS GUERRERO fueron definidos como candidatos independientes por el Instituto estatal electoral validando asi su participación como contendientes por la presidencia municipal para la elección en Rio Bravo el primero de julio.

POR LO QUE YA PREPARAN sus equipos de trabajo la planeación de campaña político electoral que habrán de aterrizar a partir del 14 de mayo, en este momento los ajustes en el equipo y la planilla de cada uno de los contendientes es importante para alcanzar metas que dicen se echan a cuestas.

EN NUEVO LAREDO los priístas andan de la greña por la segunda posición en la planilla que encabeza DANIEL PEÑA TREVIÑO sin ninguna posibilidad de alcanzar el triunfo, eh ahí el asunto de la posición en mención y esta se encuentra con posibilidades de agenciársela JESUS VALDEZ ZERMEÑO actual regidor plurinominal del PRI y ex dirigente en dos ocasiones del PRI local asi como LUIS MARTINEZ, dirigente de maquiladoras y VIVIANO VAZQUEZ MACIAS que ya fue dirigente local del PRI y funcionario estatal sin mucha trascendencia.

EL ALCALDE DE RIO BRAVO sigue cayendo en la burla y hazmerreír de la ciudadanía dejando mal parado a los ciudadanos de este municipio, un nuevo video con una visión nada propositiva el ciudadano DIEGO le deja entrever que las cosas no las piensa muy bien con la cabeza sino con otra cosa.

MIENTRAS QUE EN REYNOSA el regreso del líder sindical ALBERTO LARA BAZALDUA está a la vuelta de la esquina y sino pal baile vamos, pues se le observó en el parque cultural en importante evento acompañando al gobernador del estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y a la presidente municipal MAKI ORTIZ en importante evento como invitado especial.

VERONICA SERNA GALLARDO es la coordinadora de la campaña de JOSE MEADE en Rio Bravo, hasta hace unos meses se había reunido con los panistas, sus dirigentes para entablar alguna opción política, resbaló y ahora regresa con cajas destempladas y sin estructura ni equipo de trabajo, pues ya no le creen a la señora ex secretaria de gestión social del PRI de Tamaulipas donde no hizo muy buen papel que digamos.

OTRA VERONICA pero esta es del PAN, nos referimos a VERO SALAZAR será candidata por el PAN-PMC-PRD a la diputación federal por el IV distrito electoral de Tamaulipas asi que no la pierdan de vista, su trabajo político la recomienda como una fuerte garantía en ese distrito electoral para alcanzar el triunfo el primero de julio si realiza una campaña de territorio como esta impuesta a realizar cada proyecto político.

Y A COMO SE VEN LAS COSAS DANIEL SAMPAYO no llegó a acuerdos con los de MORENA porque ahí nomás un solo personaje señala y dice lo que se hace como también le sucedió a RIGO GARZA FAZ por lo que ambos dos ya deben ir tomando rumbo al PAN par apoyar a sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

EN LO QUE toca a la coalición de OBRADOR MORENA-PES-PT en el III distrito definieron siempre que fuera HECTOR VILLEGAS el candidato a la diputación federal y dejaron de paso a MARIANO MONROY quien fuera fundador del MORENA asi como en la presidencia municipal estaban anotados MIGUEL ANGEL VAZQUEZ por MORENA y ROLANDO AGUILAR ANZALDUA por el PT donde aún no deciden quien de los dos los representará.

ENVIAMOS NUESTRA FELICITACION por su cumpleaños este 24 de marzo a ADRIANA HUERTA CANO Y GUADALUPE MACIEL asi como a MATIAS PEÑA, MARCO HERNANDEZ OSORIO, RAYMUNDO HERRERA G. Y Al diputado local ROGELIO ARELLANO… Y NOS VEREMOS.

 

Te Puede Interesar

DEFIENDE MARCELO OLAN INTERESES POPULARES

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA UCEN MATAMOROS CON ACCIONES EN FAVOR DE SUS AGREMIADOS NO …