Home / Rio Bravo / Rehabilitación de drenaje y pavimentación en calle Río Bravo

Rehabilitación de drenaje y pavimentación en calle Río Bravo

ATN: Este día iniciaron los trabajos de rehabilitación del drenaje y pavimentación de la calle Río Bravo de colonia Primero de Mayo, esta obra es de gran relevancia ya que también es el acceso principal a la colonia Monterreal.

El banderazo de arranque lo dio el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, “La idea es que todo esté arreglado desde la Álamos hasta salir hasta la Francisco I. Madero, la instalación que vamos a hacer aquí en la Río Bravo son: 178 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, 5 tomas domiciliarias de agua potables y 16 descargas sanitarias”

Aunado a esto también se llevará a cabo la pavimentación hidráulica de esta misma arteria, construyendo 899 metros cuadrados de concreto con 15 centímetros de espesor, que darán un acceso digno a los habitantes de la colonia Monterreal y aledañas.

El alcalde Ulivarri López dijo que lo que distingue a esta administración 2018-2021 es que se preocupan y ocupan tanto de la parte de arriba de las calles como también de lo que va bajo estas, como es la tubería de agua potable, drenaje y pavimento de buena calidad.

“Lo que queda arriba que sea de concreto hidráulico para que pueda durar de perdido unos 15 o 20 años, a lo mejor nosotros no lo vemos , pero nuestros hijos seguirían siendo los beneficiados”, concluyó Ulivarri López.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …