Home / Rio Bravo / REHABILITAN CALLE RAYÓN; COMERCIANTES AGRADECEN LA OBRA

REHABILITAN CALLE RAYÓN; COMERCIANTES AGRADECEN LA OBRA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Rehabilitan la calle Rayón, la cual estaba-como muchas mas-seriamente dañada, por enormes baches debido a la falta de voluntad de las pasadas administraciones, hoy en día se aprovechan las excelentes condiciones climáticas, para que las cuadrillas realicen los trabajos necesarios para dejar la arteria, completamente rehabilitada, los comerciantes agradecen a la actual administración estos trabajos.

El señor Marco Benavides, propietario de la papelería Isidra, agradece que por fin, se destinara el recurso necesario para reparar la calle Rayón, que por años permaneció completamente dañada.

También el señor Calixto Hernández del negocio de pollos asados dijo, que el trabajo de bacheo no debe detenerse aunque estemos en medio de un proceso electoral, y que bueno que la actual administración entiende perfectamente el difícil momento que estamos viviendo, principalmente por el deficiente estado que guarda nuestra ciudad.

Oziel Reina quien tiene su negocio de reparación de radios y televisiones, agradece el que después de años, por fin la calle Rayón vuelve a recobrar su esplendor.

La calle Rayón presentaba serios daños, grandes y profundos baches formaban parte de los adornos diarios que, por varios años fueron vistos, apartir de hoy esta arteria estará totalmente rehabilitada, con mayor fluidez de tráfico y los conductores podrá transitar sin problema alguno.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …