Home / Estatal / Reparan pavimento y solicitan precaución Protección Civil

Reparan pavimento y solicitan precaución Protección Civil

Juan C. Bernal.-/ Reynosa, Tamps.-/Como prevención para los automovilistas que circulan por el bulevar Miguel  Hidalgo, la Coordinación de Protección Civil informa que la calle Río San Juan, de la colonia Longoria, se encuentra cerrada por trabajos de rehabilitación del pavimento.

Una cuadrilla de trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios repara la carpeta asfáltica en apoyo a la COMAPA de Reynosa, luego de que el organismo paramunicipal efectuara una rehabilitación del sistema de aguas residuales.

Protección Civil y Tránsito Municipal solicitan a los automovilistas tomar opciones para desplazarse por dicho sector al encontrarse también el bulevar Miguel Hidalgo en trabajo de recarpeteo.

Servicios Primarios adopta medidas de precaución con la colocación de señales de advertencia en la zona donde trabaja, sin embargo se solicita a la población circular a velocidad moderada por el área y se recomienda especial atención a los peatones a fin de evitar accidentes.

 

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …