Home / Rio Bravo / Representante en la zona norte de la Casa de la Cultura y el Arte, entrega premios a ciclistas

Representante en la zona norte de la Casa de la Cultura y el Arte, entrega premios a ciclistas

Oscar Catillo Zarazúa, invita a artistas del Municipio de Matamoros, a participar en una exposición de pinturas en fechas próximas.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La Granja Ecológica San Juan del Río ubicada en el Municipio de Matamoros, fue el escenario en el que ciclistas de los municipios de la zona norte del Tamaulipas y del Valle de Texas, participaron en la segunda etapa del primer serial del ciclismo, evento al que asistió como invitado, Oscar Castillo Zarazúa, representante en la zona norte de Tamaulipas, de la Casa de la Cultura y el Arte con oficinas en la Ciudad de México.

El evento, se llevó a cabo el día 27 del mes de agosto, mismo que fura organizado por Roberto Padilla Pérez, Vicepresidente en la zona norte de la Asociación de Ciclismo, quién en su momento fue quien convocara a participar a los ciclistas, asistiendo ciclistas que participaron en la segunda etapa del primer serial zona norte MTB Reynosa Matamoros San Fernando., así como del Valle de Texas.

Durante el evento deportivo, los anfitriones y los ciclistas participantes, acompañados de amigos y familiares, degustaron una variedad de antojitos mexicanos, cuyas actividades están más que nada enfocadas en promover la práctica del deporte u la convivencia familiar.

Con el Lema “Unidos por el Deporte”, se desarrolló el evento, correspondiéndole a Castillo Zarazúa, como representante en la zona norte de la Casa de la cultura y el arte con oficinas en la Ciudad de México, hacer entrega de los trofeos  a los ciclistas ganadores.

Aprovechando la invitación, a nombre de los directivos de dicha agrupación responsable de promover y difundir actividades relacionadas con el arte, Castillo Zarazúa, logró pactar acuerdos con la asociación organizadora del evento, a fin de que participen artistas del municipio en una exposición que en fechas futuras estará llevándose aquí en el municipio de Rio Bravo.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …