Home / Estatal / Repudian militantes de MORENA imposición.

Repudian militantes de MORENA imposición.

*Puercos, Cerdos, Marranos están en MORENA anuncia manta con la protestaron en el aeropuerto Francisco Javier Mina el día de ayer por la noche cuando Andrés Manuel López Obrador salía con destino a la CDMX.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

“Los cerdos, marranos y puercos de los que habla AMLO en sus constantes comerciales, están en su propio partido”, según denunciaron militantes de ese partido al despedirlo en el Aeropuerto Francisco Javier Mina, la noche del pasado domingo cuando el líder moral de ese partido, salía en el avión comercial con destino a la CDMX.

Militantes de MORENA, explican que el Consejo Estatal está vendido y con signos de pesos en la manta así lo manifiestan, repudio a la Imposición de candidatos que se hará en los próximos días.

Entre pancartas de “Queremos Democracia”, “No a la Mafia del Poder con la Imposición” y concretamente reza otra leyenda “Queremos respeto al Género en Ciudad Madero”. Como se sabe hay un enorme malestar por los candidatos externos que presume presentara en los próximos días MORENA rumbo a la elección del 2018, donde se jugara la alcaldía.

Se trata de Adrián Oseguera Kernion, al igual que el ex priista y ex diputado Erasmo González Robledo y el ex alcalde de la alianza PAN-PRD Alfredo Pliego Aldama.

La más de una veintena de militantes que protesto en el aeropuerto también difunde un video en las redes sociales donde, acusan a los enlaces de MORENA en el Sur de Tamaulipas de coartar su libertad de expresión o la libertad a manifestarse.

Un militante…expreso en un tono de enojo…”López Obrador debe irse a “La Chingada” o sea a su rancho, pues lo único que está haciendo en Tamaulipas es dividir a la militancia y dándole paso a los cerdos, marranos y puercos, que han llegado de otros partidos.

La militancia de MORENA están repudiando a los aspirantes a la candidatura de la alcaldía en Ciudad Madero, son “cartuchos quemados” y repudiados por el pueblo, pero parece que el líder moral Andrés Manuel López Obrador, vendrá a imponerlos por recomendación del Consejo Estatal en Tamaulipas.

 

Te Puede Interesar

Mier ya tiene Corte Real del 268 Aniversario de su fundación

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 …