Home / Nacional / Rescatan a mujer víctima de secuestro

Rescatan a mujer víctima de secuestro

En el operativo participaron la Unidad Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de  Nuevo León, la Unidad Antisecuestros de Chihuahua y Policía de General Terán.

Una mujer que fuera privada de su libertad el domingo 1 de julio en la comunidad de San Juanito, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua fue rescatada en Nuevo León.

La Unidad Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de  Nuevo León,  la Unidad Antisecuestros de Chihuahua y Policía de General Terán, participaron en el operativo realizado en una casa de seguridad ubicada en la Colonia Bicentenario, del  Municipio de General Terán.

En el domicilio, la víctima se encontraba amordazada y amarrada de pies y manos.

Recibió valoración médica y evaluación psicológica.

Se determinó que se encuentra bien de salud y ya tuvo contacto con sus familiares.

“Se continúa con la investigación del cómo se trasladaron desde el Estado de Chihuahua a Nuevo León; donde los dos grupos Antisecuestros de Chihuahua y Nuevo León colaboraron para que se realizara el rescate con éxito; se detuvieron dos personas en el Estado de Nuevo León, la víctima está bien y se le continúa realizando algunos dictámenes”, comentó el Procurador de Nuevo León, Bernardo González Garza.

Los imputados fueron identificados como José Salvador R., alias  “El Apá”, así como José Humberto L.,  quien fue herido por la autoridad. Ambos se habían fugado en el mes de marzo del Penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Te Puede Interesar

Plantea SEP esquema mixto para volver a clases presenciales en México

México.- La secretaría de educación Pública (SEP),  informó que las  clases presenciales durante este año iniciarán en estados …