Home / Rio Bravo / RESCATANDO ESPACIOS PÚBLICOS SE FOMENTARÁ EL DEPORTE Y LA SANA CONVIVENCIA: “EL TIGERE”: C. R. U. L.

RESCATANDO ESPACIOS PÚBLICOS SE FOMENTARÁ EL DEPORTE Y LA SANA CONVIVENCIA: “EL TIGERE”: C. R. U. L.

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Rescatando espacios públicos, es como se fomentará el deporte y la sana convivencia, con ello estamos debilitando la pereza y erradicado las conductas inapropiadas, para que cada día, más familias puedan tener acceso a plazas, parques y canchas deportivas, para tener una juventud sana y libre de vicios, esto lo dijo el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, al entregar un espacio más.

En esta ocasión fue una pequeña cancha de fútbol rápido Monterreal, la que fue inaugurada y entregada a los jóvenes, tras varios años de abandono, solicitandoles a los deportistas que cuiden estos espacios, porque cuesta mucho rehabilitar estos espacios.

Ante representantes de la liga y jugadores de 26 equipos, el Alcalde hizo un llamado a cuidar las instalaciones a fin de que familias completas puedan acudir a disfrutar de los partidos de fútbol.

Acompañaron al Alcalde Ulivarri López, el presidente de la liga de fútbol rápido Monterreal, Angel Segura, así como el director de fomento deportivo Aristeo Torres Violante, quienes agradecieron al mandatario el invaluable apoyo que está brindando al deporte.

Por último el jefe de la comuna Carlos Ulivarri, se dijo muy complacido, porque su administración está invirtiendo en arte y cultura, sin costo alguno para quienes tomar los cursos que se ofrecen, y hemos agregado al deporte también, como una disciplina que deben tener los deportistas de manera gratuita.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …