Home / Estatal / RESPALDADA POR FAMILIAS DE VALLE HERMOSO Y MATAMOROS AVANZA AL TRIUNFO ELECTORAL CANDIDATA PATY PALACIOS

RESPALDADA POR FAMILIAS DE VALLE HERMOSO Y MATAMOROS AVANZA AL TRIUNFO ELECTORAL CANDIDATA PATY PALACIOS

Jorge Arano. -/ Valle hermoso Tamaulipas .- / Como candidata a diputada por el IX distrito electoral la  Lic. Paty Palacios ha tenido bastante aceptación ciudadana, esto le permite colocarse como la favorita para representar a las familias dentro del Congreso del Estado en la próxima legislatura.

El mensaje de la candidata del PAN en el IX Distrito Electoral Lic. Paty Palacios es sincero, mirando de frente a la ciudadanía, su sinceridad transmite confianza en los padres y madres de familia, ha sido una   madre responsable, dentro de la función pública ha realizado un excelente papel, siempre apoyando a los conciudadanos.

Comprometida con la ciudadanía vallehermosense, la Lic. Patricia Palacios recorre casa por casa en las diferentes colonias de Valle hermoso y sector poniente de Matamoros, el promover el voto le hace tener un mejor acercamiento con jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

“Es la única forma de tener una agenda legislativa de propuestas reales, acudiendo a cada domicilio, a cada barrio, en las diferentes comunidades, vamos caminando y avanzando en esta etapa de promoción al voto, pero  en la próxima legislatura seres los legisladores permanentes de estas necesidades” ; declaro la candidata del Partido Acción Nacional en Valle hermoso y Matamoros Lic. Paty Palacios Corral.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …