Home / Rio Bravo / Resultado del operativo de vigilancia durante el fin de semana con motivo de la ley seca.

Resultado del operativo de vigilancia durante el fin de semana con motivo de la ley seca.

Por: Felipe A. López Herrera/Rio Bravo, Tam. – El Director de Sanidad y Alcoholes del Municipio de Rio Bravo, Rigoberto Vega García, comentó que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, se vigila que se de cumplimento a las disposiciones, emitidas por el Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud para disminuir los contagios del COVID-19.

“Recordemos que el pasado 13 de julio, entró en vigor el acuerdo gubernamental en el que se ordena la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana, por ello, con el objetivo de que se respetara este acuerdo, la dirección a mi cargo, realizo un operativo de vigilancia en los negocios, depósitos, tiendas de conveniencia y departamentales, encontrando durante el día sábado cuatro establecimientos violando la ley seca”, añadió.

Enfatizó que estos establecimientos fueron suspendidos en sus actividades y se les colocaron los sellos de clausura a cada uno de ellos, así mismo sus propietarios dijo que serán acreedores a una sanción administrativa.

Durante el día domingo las autoridades continuaron con el recorrido de inspección y vigilancia sin que se observarán establecimientos en desacato.

“Continuaremos colaborando con las autoridades sanitarias para reforzar las medidas de prevención y romper la cadena del COVID 19, Cambiemos Unidos a Río Bravo” concluyó

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …