Home / Rio Bravo / REUNIÓN DE AMIGOS PONE A TEMBLAR AL ALCALDE; LES CORTÓ LA LUZ..!

REUNIÓN DE AMIGOS PONE A TEMBLAR AL ALCALDE; LES CORTÓ LA LUZ..!

Juan C. Bernal
Esta tarde el grupo de amigos por Río Bravo, se reunieron en las Infonavit Satélite y Azteca, para tener una importante reunión con las familias, pero ante el éxito de este grupo, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, mandó cortar la luz del área verde, dejando a oscuras al grupo de amigos, encabezados por la Lic. Roxana Gomez.
De todos es conocido la enorme respuesta que el Grupo de Amigos por Río Bravo ha encontrado entre la sociedad Riobravenses, que hasta el propio Edil, fue invadido por la envidia y decidió boicotear dicho acto, pensando con cortar la luz, la reunión se cancelaría, pero no fue así, al contrario el desafío fue motivante y las familias se agruparon y con sus celulares alumbraban el evento.
Los ahí presentes, recordaron que no es la primera vez en que Juan Diego Guajardo actúa de esta forma, pues cuando Alejandro Llanas inauguraba su oficina de gestoría, ordenó el alcalde retirar varias lámparas del alumbrado publico de la avenida Francisco I Madero, pensando que con esa acción impediría en aquella ocasión el evento, pero no fue así.
El sólo nombre y presencia de Juan Diego Guajardo, no han podido detener el avance vertiginoso del grupo Amigos Unidos por Río Bravo, y por lo pronto la sonrisa en el rostro de la señora Roxana Gomez fue más amplia, al saber del miedo y pavor, que su sola presencia despiertan en el aun alcalde.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …