Home / Rio Bravo / REUNION DEL FORCMHA

REUNION DEL FORCMHA

POR REDACCION
RIO BRAVO.- El presidente del comité directivo local del FORCMHA, Frente organizado de colonias y módulos habitacionales de Rio Bravo, Jesús Humberto Cruz Galván se reunió con Anwar Vivián Peralta a quien invitaron como presidente del consejo consultivo de dicho frente.
Anwar Vivián, fue invitado a un dialogo como prospecto a presidir el consejo consultivo de dicho frente organizado de colonias.
Jesús Cruz Galván, dijo que se encuentran trabajando en la integración de comités de colonias de dicho organismo y dada la trayectoria de Anwar Alejandro Vivián Peralta, se le incorporó a invitación de diversos presidentes de colonias populares y módulos habitacionales para que funja como presidente del consejo consultivo asesor de dicha organización.
Fue en reunión del mes de diciembre, donde se hizo la propuesta y se aprobó en forma inmediata dada la trayectoria de Vivián Peralta en diversas posiciones de la administración pública y la actividad política.
Anwar Vivián Peralta, ha sido regidor del ayuntamiento 2008-2010; funcionario del ISSSTE federal como jefe de adquisiciones y almacenes en la entidad en 1997; funcionario de la SEDESOL estatal en 1994 a 1996.
Asi como dirigente político de organizaciones, asociaciones civiles como democracia 2000, COEP Tamaulipas, Juventud popular revolucionaria, Ex dirigente municipal de la OCU, Organización de Colonias Unidas en 1991.
Ex candidato a alcalde por la via independiente y ex coordinador de comunicación social de diversas dependencias estatales y locales.
Designado una vez como presidente del consejo consultivo asesor, se integraron otros elementos que formarán parte de las actividades en este año.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …