Home / Estatal / REYNOSA CONTARÁ CON UN CENTRO DE CONVENCIONES DE VANGUARDIA…CECILIA DEL ALTO

REYNOSA CONTARÁ CON UN CENTRO DE CONVENCIONES DE VANGUARDIA…CECILIA DEL ALTO

Juan C. Bernal.-/ Reynosa Tam. –La Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Arquitecto Cecilia del Alto López, anunció que Reynosa Contará con un moderno Centro de Convenciones, con todos los adelantos tecnológicos y que servirá para que las familias Reynosenses tengan más espacios para la sana recreación, pues aquí podrán disfrutar de espectáculos artísticos, de eventos culturales.

En esta gira de trabajo, se contó con la presencia del señor Gobernador del Estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Maky Esther Ortiz Domínguez, el secretario de SEDUMA Gilberto Estrella, el propio representante del Gobernador en la zona Norte Francisco Garza de Coss.

“Este nuevo gran espacio de convenciones, pronto dará mayor dinamismo a la economía local y regional, al igual que contribuirá a fortalecer la imagen y facilidades de Reynosa como centro de Negocios, dijo la funcionaria estatal.

El Centro de Convenciones se levantará en los terrenos del Centro Cultural Reynosa, frente a la Laguna Escondida, beneficiando potencialmente a 300 mil habitantes de este municipio, permitiendo ampliar la oferta de convenciones, congresos, ferias, exposiciones y eventos similares de toda talla.

Contará con un gran salón de 2 mil 500 metros cuadrados, que se podrá dividir en cinco salas de convenciones, auditorio, cocina, cafetería, área administrativa con sala de juntas, estaciones de trabajo, recepción, sala de prensa y otras facilidades para realizar eventos acordes a las mayores exigencias nacionales e internacionales, finalizó la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López.

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …