Home / Estatal / REYNOSA QUIERE CONTINUAR LO QUE EMPEZÓ CON MAKI

REYNOSA QUIERE CONTINUAR LO QUE EMPEZÓ CON MAKI

Juan C. Bernal .-/ Reynosa, Tamps.-/  Por el programa de obra pública y becas educativas más grande en la historia de Reynosa, por rescatar 350 millones de pesos que socavaron ¡mil aviadores de los gobiernos pasados! y que se devolvieron al pueblo en obras y equipamiento y por trabajar a fondo en la rehabilitación de los drenajes, los habitantes de Villa Florida reiteran, de nueva cuenta, su apoyo a Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente.
NADIE SE HA PREOCUPADO TANTO COMO MAKI
La opinión de los ciudadanos es la más valiosa, como lo señala el señor Fermín Hernández, habitante de Villa Florida, quien opinó que “Nadie se ha preocupado tanto como Maki, todos los ciudadanos somos testigos de ello, su trabajo es palpable en las pavimentaciones, en las becas, en correr a mil aviadores de los pasados gobiernos… para mi es un orgullo tenerla como Presidente Municipal y será mucho mejor volverla a tener en la Presidencia Municipal, votaremos por la reelección, Reynosa ya lo merecía”.
MAKI HIZO OBRAS IMPRESIONANTES EN REYNOSA
Para el trabajador y residente en la colonia Jarachina Norte. Benito Martínez Medina, Maki Ortiz es la mujer candidata más preparada y es “Una persona que denota en sus ojos la honestidad, no estamos para falsas esperanzas; ella conoce a las familias reynosenses, ha hecho obras impresionantes en Reynosa, por eso voy a votar por Maki Ortiz este primero de julio y por todos los candidatos de Acción Nacional”.
MAKI, CONFIABLE, TRABAJADORA Y HONESTA
Amelia Samperio, ama de casa y obrera, habitante en Villa Florida, sostuvo que Maki, como las mujeres de Reynosa, es confiable y muy trabajadora, que saca la casta por el hogar y en el caso de Maki, por su hogar y por Reynosa. “Maki es una mujer honesta, hace como año y medio yo voté por ella y aquí vamos ¡otra vez por Maki! ¡sí señor! porque Maki, igual que el candidato a Presidente de México, Ricardo Anaya, son personas inteligentes, preparadas” expresó al evocar que Maki es una candidata que siempre gana, fue Diputada Federal, Senadora, Presidente Municipal y consideran que lo mejor es votar por ella para dar continuidad a las obras.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …