Home / Nuevo Leon / Rinden protesta nuevos funcionarios

Rinden protesta nuevos funcionarios

Asumen cargos en Secretaría de Educación y Secretaría General de Gobierno.

El Gobierno Ciudadano tomó protesta a funcionarios que ahora forman parte de la Secretaría de Educación y la Secretaría General de Gobierno.

En primera instancia, el Secretario de Educación, Arturo Estrada, tomó protesta al nuevo Subsecretario de Finanzas de la dependencia, Jesús Hernández, quien se venía desempeñando como Subsecretario de Fiscalización.

“En aras de la eficiencia y la transparencia y lo que es el manejo diario de una Secretaría como es esta, que es una Secretaría grande, que maneja diferentes recursos, se necesita tener siempre un control eficiente”, señaló el Secretario.

“Y eso es la propuesta que su servidor hizo para reestructurar esta Secretaría de Educación y tener la mayor eficiencia y cumplir con los objetivos de la misma, es decir tener una educación de calidad desde la educación preescolar”.

Por su parte, Hernández señaló que su función será atender las necesidades de los maestros, estar cerca de ellos y atender todas y cada una de sus peticiones.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, anunció algunos reacomodos al interior de su dependencia.

En la ceremonia celebrada en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, también rindieron protesta Genaro Alanís de la Fuente como Subsecretario de Desarrollo Político y Fernando Marín Molina como Director de Gobierno.

“El Gobernador ha tenido a bien decidir (ajustes) en dos de las áreas importantes y cruciales en el manejo de la administración Pública del Estado, que es la Secretaría de Educación y en la Secretaría General de Gobierno”, dijo González.

“Son meros reacomodos al interior de la Secretaría que sirven para estimular a los funcionarios que durante este año y medio han estado colaborando dentro de ella”.

Los dos funcionarios laboran en la Secretaría General de Gobierno, desde octubre de 2015: Alanís de la Fuente como Director de Gobierno y Marín Molina como Director de Desarrollo Político.

González añadió que uno de las grandes acciones del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón es la reconstrucción del tejido social y los movimientos llevados a cabo hoy en la Secretaría General de Gobierno obedecen al esfuerzo que se hace en este rubro.

 

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …