Home / Rio Bravo / RÍO BRAVO CUENTA YA CON UNA SOCIEDAD DE COMPOSITORES.

RÍO BRAVO CUENTA YA CON UNA SOCIEDAD DE COMPOSITORES.

*– El maestro Pedro Arce Sánchez es el presidente.

*- Los padrinos de lujo son la señora Rosalva López López y Juan Villarreal de los Cachorros de Juan Villarreal.

*- La Sociedad de Compositores de Reynosa prometieron apoyar en todo a la Asociación formada en Río Bravo.

Por Redacción.

Presentan en conocido restaurante a la mesa directiva de la Sociedad de compositores y autores de Río Bravo, la que quedó compuesta por el maestro Pedro Arce Sánchez como Presidente, el Lic. Roberto Córdova, sin puesto por definir y el ingeniero Carlos Pérez Galván, igual, con cartera por definir, ellos serán los representantes de los compositores y autores de esta ciudad, contando con una madrina de lujo, la señora Rosalva López López así como el gran cantautor y acordeonista Juan Villarreal de los cachorros de Juan Villarreal, quienes estarán apoyando para que todo marche correctamente en esta nueva asociación.

Por su parte el señor Arce, agradeció por la distinción y por todo el apoyo que hasta ahora le han otorgado en la Sociedad de Compositores y Autores de Reynosa, ya que es en esa ciudad donde todos los días del compositor son ellos tomados en cuenta.

Los compositores de Reynosa prometieron apoyar en todo lo que sea posible a esta nueva Sociedad de Río Bravo, tanto en capacitaciones como en impulsarlos e intercambiar experiencias, para que los lazos de la música sean más fuertes, pues están unidos por el arte.

Entre los compositores más destacados de Río Bravo, hicieron acto de presencia también, José Cano, Isaí Heredia, Hernán Martínez y Gustavo García Ríos, entre otros.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …