Home / Rio Bravo / “Rio Bravo, no necesita de un Presidente “Bailarín”: Carlos Ulivarri

“Rio Bravo, no necesita de un Presidente “Bailarín”: Carlos Ulivarri

*.-/Familias de la colonia Estero, convencidos que Ulivarri, es la mejor opción, “Vamos a Votar por Usted” Este primero de Julio.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Al recorrer la colonia Estero, el candidato a la Alcaldía de Rio Bravo, de la Coalición “Por Tamaulipas al Frente Por México”, conforme fue recorriendo el sector, planteaba sus propuestas de trabajo, entre los habitantes de este populoso sector.

En la interacción con las familias, el Candidato albiazul, Carlos Ulivarri López, dijo, “Un servidor al igual que ustedes, estamos hartos de los mismos gobiernos corruptos de cada 3 años, Río Bravo necesita un Gobernante preparado y no un Presidente bailarín”.

Reiterando a la vez que el Municipio requiera de un Gobernante con carácter, que se desempeña con profesionalismo, que sea de puertas abiertas, que ponga en marcha acciones y estrategias que le den al ciudadano la certeza de trabajar de manera coordinada, crear un vínculo con los habitantes de cada sector, para dar solución a la problemática que cotidianamente confrontan diariamente en sus respectivos sectores”.

Convencidos de que los Candidatos de la Alianza PAN-PRD y MC, son la mejor opción, los y las personas ahí presentes, aplaudieron el compromiso hecho ante ellos,  por el candidato y afirmaron que el próximo domingo primero de julio su voto será para la Coalición Por Tamaulipas Al Frente.

Te Puede Interesar

Halloween queda cancelado en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de prevenir un rebrote de contagios por COVID-19, el …